martes, 15 de marzo de 2011

El VW GOLF VI LLEGARÁ PRONTO AL PERÚ


El Grupo Euromotors, representante oficial de Volkswagen en el Perú, anuncia la próxima llegada de la sexta generación del Golf, modelo emblemático de la marca. Su fabricación se realiza en las plantas de Wolfsburg y Mosel en Alemania.

Para Verónica Baca, gerente de marca, la llegada del Golf VI genera mucha expectativa. “Consideramos que el nuevo Golf emocionará a muchas personas que esperan la nueva generación. Es un modelo con mucha demanda y, a nivel mundial, es uno de los más vendidos de Volkswagen”, indicó. El Golf llegará al Perú a finales de marzo en la versión Trendline, con motor 1.6, una potencia de 102hp y transmisión manual de cinco velocidades. La segunda alternativa es un cambio de doble embrague DSG 7 velocidades. Con relación a la seguridad, viene equipado con 6 airbags: 2 frontales para conductor y acompañante, 2 airbags laterales, sistema ABS y ESP.





3/15/2011 / by / 1 Comments

1 comentario:

  1. me gusta la linea de este auto, cuando llegará a la Argentina? espero que pronto, y si no tiene un costo muy elevado lo cambio por mi volkswagen gol, de todos modos ya se me esta poniendo viejo y me gusta cambiarlo cada 3 años

    ResponderBorrar

Post Top Ad