lunes, 13 de marzo de 2017

Renovadas estaciones Primax


Paseando por las calles de Lima, nos dimos con la grata sorpresa de las renovadas estaciones de Primax.  Con una imagen futurista y moderna, se muestra como referencia de lo que será el resto de la red en el mercado peruano y ecuatoriano. 

 El Grupo Primax, que forma parte del Grupo Romero, se encuentra desarrollando la renovación de su imagen que incluye un nuevo logotipo y cambios futuristas en sus estaciones de servicio, incluso también en las tiendas Listo!,  bajo el concepto “Energía que genera energía”.

 “La renovación de imagen va en línea con hacer la experiencia mágica de consumo, diferente y única. Hemos invertido para que no solo sea cálida, sino más rápida, tecnológica, digital y humana. El componente de innovación está en el ADN de la compañía y nos ayuda a seguir posicionándonos como la red de estaciones de servicio más importante de Perú y Ecuador”, comentó Carlos Gonzales, CEO del Grupo Primax. 

 El Dato:
Si quieres conocerlas, estas nuevas estaciones remodeladas están ubicadas en Miraflores, en la Av. Armendáriz, conocida como Estación Armendáriz, en La Molina conocida como Estación Universidad, y la tercera en San Isidro, en la Av. Castaños, conocida como Estación Castaños. 


3/13/2017 / by / 0 Comments

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad