domingo, 13 de marzo de 2011

CONCURSOS EN FACEBOOK!

Les informamos que en este momento existen 2 concursos (que son válidos en Perú) en Facebook acerca de autos. Asi que para los que se pegan a la computadora les recomendamos no dejen de participar.


SUZUKI FEST : Derco, representante de Suzuki en Perú ha ideado la siguiente promoción donde podrás estar participando de muchas maneras, sumando puntos y aumentando sus chances de ganar un premio.

Para participar sólo tienes que ingresar a www.facebook.com/suzukifest, hacerte fan y aceptar la aplicación "suzuki test" sugerida. Asimismo, un participante podrá también realizar su inscripción desde un STOP (Eventos) completando un formulario asistido por una anfitriona del concurso.El desafío para los participantes es estar sumando kilómetros (puntos) a partir de ciertas acciones propuestas para estar obteniendo beneficios y premios. Es decir, que a más kilometros acumulados, mejores son los premios!

Puedes ver las bases,condiciones y premios de este concurso aqui.




AUDI A1 A TU ESTILO: Audi Perú te invita a ser parte de este aplicativo a través del cual podrás explorar tu creatividad diseñando el Audi A1 a tu estilo. Básicamente comienzas dándole "me gusta" a la página y podrás empezar a diseñar un Audi A1. Si tu diseño es el que acumula más votos, automaticamente te convertirás en el ganador de la semana que pasará a competir por el premio final.
Puedes empezar ingresando a su página en Facebook
Con cada diseño que realices participa por espectaculares premios semanales y al final del concurso tendrás la oportunidad de disfrutar de un Audi A1 para irse por un fin de semana con un acompañante a Paracas y hospedarse en el Hotel Double Tree Hilton.

Puedes ver las bases,condiciones y premios de este concurso aqui




3/13/2011 / by / 0 Comments

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad