lunes, 18 de mayo de 2009

Lanzamientos

Para los que disfrutan navegar en la web, asi como yo, a continuación les presentamos nuevos lanzamientos de páginas relacionadas al mundo del tuning y el car audio en nuestro país:




TODOAUDIO.com.pe

TodoAudio es un portal especializado en audio, como su slogan lo dice, es una web dedicada a todo lo que audio se refiere; desde audio para casa, pro audio pero principalmente al Car Audio.
Aqui podrás encontrar secciones con fotos de Eventos, Reportajes, Chicas Car Audio entre otros. Si hay alguna empresa dedicada al mundo delaudio, puede ingresar a l seccion de contátenos para formar parte de la comunidad.

La web ha sido lanzada pero aun faltan colgar algunas secciones. Por ahi nos datearon que tendrá un foro para poder participar....esperemos que así sea.

Ingresa a TodoAudio : http://www.todoaudio.com.pe/






Lugger Car Wash & Boutique es una empresa que nos ofrece el Servicio de Limpieza para nuestros vehículos y además cuentan con una Boutique dedicada al Tuning y al Car Audio.
Con los amigos de Lugger podrás mantener tu auto siempre limpio y tenerlo bien equipado pues cuenta con productos de audio,video,tuning y performance y con las mejores marcas del mercado. En esta web podrás ver muestras de sus trabajos y encontrarás secciones como Car Wash,Audio,Video,Tuning,Seguridad, Automodelismo a Radio Control,entre otros.
Una cosa más,puedes escribirles a info@lugger.com.pe para que te manden proformas de sus productos y servicios

Ingresa a Lugger: http://www.lugger.com.pe/

*Si tienes una web o blog dedicado al mundo de los autos puedes escribirnos a tuning.autosport@gmail.com para hacerle una reseña aqui en Tuning Patrulla.

Saludos a Todos.
TUNING PATRULLA

5/18/2009 / by / 0 Comments

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad