miércoles, 20 de mayo de 2009

Competencia Car Audio Acap 2009,7 DE JUNIO EN AVENTURA MALL PLAZA CALLAO

Como ya habiamos comentado, este 7 DE JUNIO se viene la competencia de Car Audio ACAP 2009. Las categorias son: SQ (principiantes e intermedios), SPL y Open Show bajo el reglamento USACI.
Además de esto podemos decirles que también habrá premiación al mejor look tuning exterior e interir para los autos, pruebas de fuerza y peleas de exhibición a cargo de Peruvian Strongest Man, exhibición de automodelimo a control remoto y mucho más.....este evento se ve que se viene con todo! La Patrulla Tuning estará cubriendo el evento.
Les hacemos llegar un dato para lo que deseen participar en las competencias de Car Audio; los lugares oficiales de inscripción son:
LIMA:
Lugger Car Wash & Boutique: Av. Faucett 298 San Miguel. Referencia: a 2 cdras de la Av. La Marina - Cruce de la Av. Faucett con Precursores en la misma esquina
Full Equipo: Av. Benavides 4928, Surco. Referencia: Pasando el C.C El trigal de la Av. Astete rumbo a la Universidad Ricardo Palma.
Audioalarm: Av. Javier Prado 1095 -local 101, La Molina. Referencia: esto queda en el Grifo Repsol de Frutales con Javier Prado.
Exciting Sound: Av. Sucre 690. Referencia : viniendo de la Bolivar bajando hacia la Av. Javier Prado.
AREQUIPA:

Genesis Tuning : Calle Urubamba 111 - Cayma

TRUJILLO:

Ricar: Husares de Junin 336 - La Merced
Para mayor información pueden visitar la página oficial del organizador speed-peru:


Saludos a todos.

TUNING PATRULLA


5/20/2009 / by / 0 Comments

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad