domingo, 17 de mayo de 2009

Clubs de Autos en Lima . Parte I

Para los que son fanaticos de sus fierros, aquì les dejamos algunos links de Clubs de Autos en Lima.

Club Nismo : Para Nissan, sin importar el modelo o año. Esta web incluye un foro donde podràs intercambiar experiencia,conocimiento y otros en cuanto a los autos Nissan.

Si deseas participar ingresa a la secciòn de contacto y escrìbeles para unirte.
http://www.clubnismoperu.org/nosotros.html

Club Corolla : Para los modelos de Toyota Corolla. Dentro de esta pàgina podràs encontrar la secciòn Corolla Lounge donde te pondràs al dia con otros miembros, conocer los puntos de reuniòn, etc.Para poder ver la secciòn es necesario crear una cuenta pues es sòlo para miembros del Club Corolla.

Si deseas unirte al club lo ùnico que tienes que hacer es crear una cuenta y comenzar a participar dentro del foro...es gratis!.
http://clubcorollaperu.forumotion.com/

Club AE86 : Si eres fanàtico de este modelo de Toyota, tienes uno y deseas conocer a màs personas como tù, pues este es el lugar indicado.

Para poder ver las secciones en el foro, participar y unirte al club deberas crear una cuenta totalmente gratis
http://ae86peru.darkbb.com/

Club Vag: 'Volkswagen Aktien Gesellschaft', palabras que en alemán quieren decir Corporación Volkswagen.Punto de encuentro de los fanáticos peruanos de Volkswagen, Audi y Seat.

Para pertenecer a este club el unico requisito es tener alguno de estos autos,sim importar el modelo o año, e ingresar a la secciòn Inscripciòn en la parte superior y registrarte.
http://www.clubvagperu.com/


Club Impreza Turbo : Aqui se reunen todos los miembros de Subaru Impreza....no importa el año. Este club participa activamente es eventos como Autocross, Cuarto de Milla, entre otros.


*Puedes participar ingresando a la secciòn de Contactenos ubicada en la parte superior de la pàgina. Allì puedes colocar tus datos y en la parte de comentarios puedes poner tu interès de entrar al club y participar de los eventos y reuniones...el ùnico requisito es tener este modelo de vehìculo sin importar el año.
http://www.clubimprezaturboperu.com/Main.asp

Pronto les estaremos dejando links de otros clubs en Lima.
Saludos a todos.
TUNING PATRULLA



*Si sabes de algun otro club, escrìbenos a tuning.autosport@gmail.com para publicarlo.
*Foto: A ejemplo, del club ae86, foto de a402.


tuning peru nismo corolla a868 vag club impreza turbo clubs tuning car audio tuning tuning performance.

5/17/2009 / by / 0 Comments

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad