domingo, 3 de abril de 2011

VW presentó a su equipo peruano oficial para el próximo DAKAR


En conferencia de prensa Volkswagen presentó a su equipo peruano oficial, conformado por dos equipos, Fernando Ferrand (padre e hijo) y el otro equipo formado por Juan Fernando López Menossi y Andrés Young, quienes participarán a bordo de la pick up Amarok.

A la conferencia también se hicieron presentes Arturo Woodman, presidente del IPD, Augusto Bezada, gerente de vehículos comerciales Amarok y Javier Barreda, Gerente General Volkswagen.

El vehículo que los acompañará para este Dakar 2012 será la Amarok, fue el vehículo que escogieron por su performance y su bajo consumo de combustible, ya que comparado con el año anterior que el equipo Ferrand cargaba 300 litros de gasolina, este año solo cargará 200, por lo que además de tener menos peso podrá tener más espacio para logística. En ese sentido, la meta del equipo es terminar la competencia, sin embargo con dos Dakares sobre sus espaldas, creen que jugarán un gran papel, no solo por la experiencia sino porque este año al ser equipo oficial tienen todas las facilidades, tanto en el vehículo como en mecánicos.

“Piñera quería que el Dakar termine en Chile, pero gracias a Arturo que hizo las gestiones pertinentes el Dakar 2012 no solo pasara por Perú sino que terminara aquí”, comenta Fernando Ferrad.

Woodman indicó que el dinero invertido en esta competencia tendrá un retorno de 10 a 12 veces más, ya que incentivará el turismo.





4/03/2011 / by / 0 Comments

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad