domingo, 3 de abril de 2011

PERÚ: FIAT PRESENTA SU NUEVO MODELO BRAVO


FIAT sorprende este año, innovando en el mercado de vehículos ligeros al anunciar la llegada de los nuevos modelos traídos directamente de Italia. El primero en llegar es un auto con carácter deportivo que sobresale por su diseño, rendimiento, potencia, elegancia y seguridad: el BRAVO.

El Bravo se alinea a las últimas tendencias europeas, gracias a su motor de alta potencia y optimo rendimiento, que le hace competencia a vehículos de mayor motor. Precisamente en este vehículo se concentra como nunca la centenaria
filosofía de Fiat a la hora de fabricar autos: vehículos livianos con desarrollos de motor sobresalientes. Por ello, el Bravo es capaz de desarrollar 135 y 150CV teniendo una cilindrada de 1.4cc.

Con el aspecto seductor de un coupé, la buena presencia del Bravo transmite la excelencia de los motores italianos. Tiene amplias dimensiones – 4,34 m. de largo, 1,79 m. de ancho y 1,49 m. de alto, con una distancia entre ejes de 2,60 m. – y sus líneas, suaves y fluidas, simplemente realzan el fuerte cuerpo de un verdaderoTouring. La parte delantera juega un papel fundamental para dar esta impresión de deportividad, con un parabrisas inclinado y unos provocativos faros en forma de gota, mientras que la trasera da una impresión de diseño compacto y grandinamismo.

A pesar de su temperamento deportivo, el Bravo también deja sitio para un interior cálido, acogedor y cómodo, al tiempo que sólido y seguro. Simplemente fíjate en el cuidado de los detalles. El diseño del salpicadero consiste en líneas suaves que enmarcan todos los mandos fundamentales, con un estilo que combina solidez, funcionalidad y elegancia. El panel de control está girado completamente hacia el conductor y los gráficos hacen que la información pueda leerse de forma sencilla

y rápida, gracias al uso de caracteres amplios y fácilmente visibles. Eso sin olvidar el elegante acabado interior que mejora la estética del vehículo.



4/03/2011 / by / 0 Comments

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad