sábado, 1 de enero de 2011

Gira Mundial Red Bull X-Fighters 2011


Gira Mundial Red Bull X-Fighters 2011

Seis competencias en cuatro continentes

Desde abril 2011, los mejores riders de FMX del mundo batallarán en cuatro continentes por el deseado título de Campeón Mundial de la temporada 2011 de los Red Bull X-Fighters. Este año, la gira contará con seis eventos y visitará por primera vez a los Emiratos Árabes Unidos y a Australia en la final de la temporada, y regresará a España, Italia, Brasil y Polonia.

“Si necesitas ganar una serie para obtener inmortalidad, definitivamente es esta,” aseguró Nate Adams (USA) luego de la Final de la Serie 2010. Adams, quien literalmente voló hacia el título sin haber ganado ningún evento pero quien demostró gran consistencia, recordó la temporada 2010 la cual constó de cinco eventos, 770 saltos, 524 flips y cerca de 17,000 metros viajados por el aire.

Pero el 2011 tiene nuevos retos para el campeón actual y sus competidores. La serie extendida, que se llevará a cabo en cuatro continentes en el 2011, comenzará en los Emiratos Árabes Unidos el 15 de abril y los eventos en Brasil (28 de Mayo), Italia (24 de junio), España (15 de julio) y Polonia (6 de agosto) seguirán. El final de la Gira Mundial será en Australia el 17 de septiembre, allí por primera vez en los diez años de historia de la Serie. Andre Villa, quien terminó la Serie 2010 con solo cinco puntos menos que el campeón, explicó: “El error más leve es suficiente para que tus posibilidades de ganar el título desaparezcan.”

En el 2001, Red Bull X-Fighters estableció nuevos estándares de competencia a nivel mundial. Desde entonces, las grandes estrellas de la escena hacen fila para obtener un puesto en los eventos y novatos como Levi Sherwood (NZL) se han dado a conocer gracias a la Serie. Los Red Bull X-Fighters se llevan a cabo en lugares en los que nunca se esperaría ver eventos de deportes de motor de primera categoría ya que la gira de FMX visita monumentos históricos icónicos y las ciudades más famosas del mundo. Nate Adams (USA), Robbie Maddison (AUS), Andre Villa (NOR), Dany Torres (ESP), Levi Sherwood (NZL) y muchos más han fascinado a millares de fanáticos en plazas de toros en México (México D.F.) y España (Valencia y Madrid), la Esfinge de Giza (Egipto), la Plaza Roja de Moscú (Rusia), la metrópoli brasilera Rio de Janeiro y en Roma (Italia), la Ciudad Eterna.

Para más imágenes e información les recomendamos visitar su web ofcial:
http://www.redbullxfighters.com/







1/01/2011 / by / 0 Comments

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad