miércoles, 14 de julio de 2010

El nuevo Peugeot 508, oficial!

El Peugeot 508 será presentado en Setiembre en el Salón de París

Basado en la plataforma de su hermano, el Citroën C5, y claramente tomando el diseño del auto concepto "5 by Peugeot" mostrado en el Autoshow de Ginebra de este año, el Peugeot 508 sustituirá tanto al 407 sedán como al 607, uniendo dos diferentes segmentos.

El diseño es francés con líneas elaboradas, dentro de un conjunto sobrio y elegante que dará de qué hablar entre sus competidores alemanes. Las dimensiones hablan de un auto bastante grande con 4.79m de largo, 1.88m de ancho, 1.42m de alto y 2.81m entre ejes -esta última acercándose a autos grandes como el Mercedes-Benz Clase E con 2.87m y llevándose por mucho a medianos como el Volkswagen Passat.

En cuanto a los motores, serán dos a gasolina y dos a diesel.El básico será el cuatro cilindros 1.6L turboalimentado de 156Hp, mientras que la versión tope seguramente montará un V6 que aún no conocemos. Además habrá una versión micro-híbrida con el sistema de recuperación de energía por frenado y Stop&Start y una última completamente híbrida con dos motores, uno a gasolina y otro eléctrico.

Aparecerán nuevas opciones en equipamiento como asientos delanteros con masaje, faros direccionales con tecnología LED, toldo panorámico, luz diurna, asistente de cambio de carril, sistema GPS y entrada o conector para iPod.

Se estima que estará disponible en la segunda mitad del 2011.

7/14/2010 / by / 1 Comments

1 comentario:

  1. Nunca pude ver este auto en el mercado local. Llegue a ver por las calles a los Peugeot 307,308, 407 y 408, pero la versión mencionada aquí nunca la vi. Me gusta mucho el auto y tiene el mismo estilo que todos los autos de la marca pero son mas amplios

    ResponderEliminar

Post Top Ad