sábado, 10 de julio de 2010

Dodge Challenger Mopar 2010

Por primera vez en su historia,Chrysler lanzará una edición especial Mopar de uno de sus vehículos; se trata del Dodge Challenger Mopar' 10.

El Challenger Mopar'10 es una colaboración entre dos marcas icónicas con una herencia tremenda. Dodge puso el corazón en el auto y Mopar le añadió el alma. El resultado es un vehículo único de edición especial que sólo Chrysler podía ofrecer.

Dodge y Mopar colaboraron para crear este Challenger R/T modificado. Debajo del capó está el legendario motor HEMI V8 5.7 litros con sistema de ventilación y entradas de aire, así como una cubierta única.

El auto estará disponible en color negro brillante con opción de tres colores contrastantes: azul, rojo y plata para las bandas laterales, las costuras de los asientos y el timón.

Incluye aros de 20 pulgadas, parrilla en cromo negro y gráficos Mopar en la mascara delantera, el capó, las bandas del chasis, ventanas y la puerta. Además incluye una cubierta Mopar para el auto. El precio inicial es de $38 mil para la versión con transmisión automática y $39 mil para la caja de cambios manual.




7/10/2010 / by / 0 Comments

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad