jueves, 27 de mayo de 2010

Despues de la salida de Megan Fox de la tercera parte de la saga de Tranformers, la nueva novia de Sam Witwicky será la modelo británica Rosie Huntington-Whiteley. Michael Bay nos hizo saber a la prensa de que Megan Fox estaba, en sus propias palabras, "desmejorada".

Al parecer, cuando Bay se reencontro con Fox para preparar el terrero de cara al inminente rodaje de Transformers 3, la encontró en muy baja forma, pálida y excesivamente delgada. El director le hizo saber a la actriz que en ese estado no podían comenzar a rodar y le dio dos semanas para ganar un par de tallas y conseguir un aspecto más saludable. En definitiva, para que volviera a lucir el espectacular físico del que presumió en las dos primeras entregas de la saga.


En fin, ¿qué piensan ustedes?

Recordemos que en la nueva saga de Transformers a estrenarse tambien veremos a otra belleza, el Ferrari 458 Italia que será el nuevo Autobot de la película.


_______________

Datos Adcionales:

Los escenarios donde se filmará, serán: LA, Chicago, Washington DC, Florida, Texas, Africa, Moscú y China.

También veremos en esta tercera parte a Frances McDormand y John Malkovich, ambos maravillosos actores junto con Ken Jeong.


5/27/2010 / by / 1 Comments

1 comentario:

  1. Espero que pronto salgan los Lamborghini en transformers, eso le daria mejor imagen por la calidad futurista de sus diseños y la categoria de sus lineas que definen su estilo. Saludos.

    Jelmut

    ResponderBorrar

Post Top Ad