sábado, 29 de mayo de 2010

Nueva Aplicación para tu iPhone de Rimac Seguros

Despues de pasear por la web y leer que infinidades de empresas sacan aplicaciones relacionadas a los autos para el iphone y decepcionarme pues casi todas no se pueden utilizar aqui en Perú ( pues claro, solo puedo utilizar los juegos gratis pero de que me sirve tener en mi iphone una aplicación de configurador de una marca de autos X que ni siquiera llega a nuestro país....) por fin alguien saca una aplicación útil aqui en Perú.

Se trata de la empresa de seguros Rimac que gracias a su novedosa aplicación para el iPhone y Andoid( y próximamente para todos los smartphones en el Perú) los usuarios podrán tener una comunicación más directa con esta central de emergencias (411 1111) cada vez que lo necesiten con sólo tocar un botón. Además, podrán tener acceso directo programable a números de emergencia (como los bomberos o la policía, entre otras) y enviar información de geoposicionamiento vía Google Maps (sólo para Iphone y Android, anticipándonos a la llegada de este sistema operativo al Perú) para facilitar su ubicación. Próximamente se desarrollarán innovaciones en geoposicionamiento para las versiones actuales de Blackberry.

“Este lanzamiento coloca a Rimac Seguros como la primera empresa de seguros en el Perú en utilizar este tipo de aplicaciones para un mejor servicio a sus clientes. Asimismo, es la primera empresa de seguros en Sudamérica que realiza un lanzamiento de este tipo para la tecnología de Android. El desarrollo de estas aplicaciones es parte de las iniciativas innovadoras que la compañía implementa permanentemente para tener mayor cercanía con sus clientes y para proveerles una herramienta que los ayudará a estar más protegidos”.

A la fecha, en el Perú existen más de 100 mil usuarios de smartphones y la tendencia es que este número se triplique en el 2010. El ingreso del sistema operativo Android al mercado peruano acelerará el proceso de migración de los usuarios de telefonía celular hacia smartphones.


Los usuarios que deseen hacer uso de esta aplicación podrán descargarla del portal de servicios móviles de Rimac Seguros www.irimac.com desde el smartphone, sin ningún costo de por medio. En este portal también se encuentran las aplicaciones de Asistencia de Chofer de Reemplazo y SOAT Rimac, que estarán disponibles para los clientes de la aseguradora en una siguiente etapa.



5/29/2010 / by / 0 Comments

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad