martes, 30 de junio de 2009

SEMINARIOS : ALPINE Y KENWOOD

Mes de Junio, mes de car audio.....

SEMINARIO ALPINE:
Photobucket

El Lunes 8 de Junio se realizò el Seminario de ALPINE gracias a la empresa Mobile System quien organizò este evento que contò con la presencia de Gustavo Falchetti ,Jefe de Ingenería y Ventas de Alpine Electronics of América - Suc. Buenos Aires - Argentina.
SEMINARIO KENWOOD:
Photobucket

Por otro lado, el dìa 16 y 17 de Junio se llevò a cabo la capacitaciòn y seminario de Kenwood que contò con la presencia de Rafael Chung, Gerente de producto de Kenwood Latinoamèrica y Juez, todo esto gracias a Telewatt quien organizò los eventos de Kenwood, a los que siguieron el Kenwood Challenge 2009.
Photobucket Photobucket

En ambos eventos se hizo la presentaciòn oficial de los nuevos productos de manera que los asistentes entre los que se encontraban dueños de autoboutiques,instaladores entre otros conozcan de cerca el producto, su funcionamiento y caracterìsticas para brindarle a los clientes la seguridad de estar familiarizado con estos.
¿Què se viene? Lo que les podemos decir..... los nuevos equipos ya no van a usar CD....con el avance de la tecnologìa..el puerto Usb, reproductores como el iPod/iPhone y otros telefonos celulares han servido de inspiraciòn para la creaciòn de los nuevos equipos...



Saludos a todos.


TUNING PATRULLA.






6/30/2009 / by / 0 Comments

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad