viernes, 26 de junio de 2009

CLUB MITSUBISHI : Para los fanàticos de los tres diamantes



Esta vez Tuning Patrulla les trae una nota acerca del Club Mitsubishi.
Conversando con algunos de sus integrantes, me contaron la historia de su formaciòn y de còmo actualmente son uno de los clubs màs sòlidos de autos en nuestro paìs.
Su creador , Antonio A., tuvo la idea de reunir no a un modelo en especìfico de Mitsubishi sino a los varios modelos de la marca . El Club se formò el 20 de Octubre del 2007. Tiempo atràs, Eduardo H., un miembro del club habia creado el Club Mitsubishi Eclipse, pero esta vez la ambiciòn fue mayor y es asì que con empeño y con el paso del tiempo se creò como ya mencione antes uno de los clubs màs sòlidos de nuestro paìs.


En la actualidad, entre sus integrantes se encuentran propietarios de los modelos Evo, Eclipse,Galant, Gt3000,Lancer,Mirage entre otros, y debido a la cercania entre Mitsubishi y Chrysler , tambièn reunen al Eagle Talon  y Plymouth Laser.


Activamente se encuentran participando en eventos como el Cuarto de Milla de Cavex, en Autocross y la Copa Cadepor 1/8 de Milla. por dar unos ejemplos. Ademàs para todos los fanàticos interesados que nos estan leyendo, ellos se reunen semanalmente los dìas Miercoles.

Photobucket
Photobucket

Les comentò ademàs que su pàgina web ya se encuentra terminandose asì que pronto podràn visitarla y conocerla formalmente.


Si te interesa unirte al club Mitsubishi, conocer las fechas de reuniòn y participar en los eventos, puedes escribirles a : clubmitsubishiperu@hotmail.com   y decirles que viste la nota aqui en Tuning Patrulla.


 Su web es: http://www.clubmitsubishiperu.com/


Recuerda que el ùnico requisito es tener un Mitsubishi y ser fanàtico de esta reconocida marca.




Saludos a todos.


TUNING PATRULLA.


6/26/2009 / by / 0 Comments

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad