miércoles, 5 de abril de 2017

Mitsubishi Motors será partner oficial del Ironman 70.3 en Perú



Mitsubishi será partner oficial del Ironman 70.3 en Perú

Ironman 70.3 es una de las pruebas más exigentes del triatlón a nivel mundial. Esta prueba se realizará el domingo 23 de abril del 2017.  

Como no podía ser de otra forma, con toda la garra, fuerza y liderazgo, Mitsubishi es la marca ideal para el Ironman 70.3, una prueba donde demuestras de qué estás hecho.

Los organizadores de este reconocida prueba nivel mundial, llegarán a Lima a trasladarse en seis vehículos de la marca, con los modelos Montero Sport, Outlander y L200 para la implementación de este gran evento deportivo.

Ironman 70.3 contará con alrededor de 600 participantes peruanos y 1000 extranjeros, quienes deberán entrenar fuertemente para desarrollar estas pruebas, logrando grandes distancias de natación, ciclismo y carrera, tanto a nivel amateur como profesional.



En el circuito de Ironman 70.3 en Lima, los participantes nadarán 1.9K en las aguas de la playa Agua Dulce, posteriormente recorrerán en bicicleta 90K a lo largo de la carretera del circuito de playas "Costa Verde", y terminarán completando el triatlón con 21.1K de carrera pedestre. 

¿Sabías que Ironman es el evento de resistencia más difícil del mundo?  Su recorrido mundial en Latinoamérica, comprende también a los países de Chile, Argentina, Uruguay, Brasil, Ecuador, Colombia, Panamá, México, Puerto Rico y Costa Rica.

Si quieres conocer más acerca de los modelos de Mitsubishi, ingresa a: https://www.mitsubishi-motors.com.pe/

Si te interesa conocer más acerca de esta carrera, visita Running4Peru aquí.
4/05/2017 / by / 0 Comments

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad