martes, 7 de febrero de 2017

Nuevo Toyota Camry 2018




Con un look más deportivo, se presentó el nuevo Toyota Camry 2018, en el Auto Show de Detroit.

Es la 8va generación de este famoso sedán, que a diferencia de sus versiones anteriores lanzadas en el 2011 y 2014, cuenta con un look más deportivo y menos familiar.

Tendrá versiones en 2.5L,  y 3.5L con transmisión automática de 8 velocidades. Por dentro ahora es mucho más amplio y espacioso.


El Toyota Camry cuenta con nueva interfaz Human Machine Interface (HMI), que provee información a través de tres pantallas interconectadas: una Pantalla de Avisos (HUD) a color de 10 pulgadas; una pantalla de información múltiple de 7 pulgadas en el panel de instrumentos, y una pantalla touch-screen de 8 pulgadas, así como el panel de control HVAC (calefacción, ventilación y aire acondicionado) integrado en la consola central. ¡De lujo!

Para los amantes del buen sonido, por si no fuera poco, tendrá un sistema de audio JBL Premium y un subwoofer de 10".



Si eres fanático de la tecnología, el Camry será una muy buena opción. Toyota cuenta con un sistema multimedia llamado Entune 3.0 y si te subes a bordo de este vehículo, podrás disfrutar de el sistema de navegación App Suite Connect, Remote Connect(capacidad remota de arranque) y apertura de puertas, te llegarán notificaciones de estado del vehículo, monitor de conductor invitado y localizador del vehículo. ¡Estarás completamente conectado con tu carro!

El Camry es uno de los modelos más vendidos en el mercado estadounidense. En Perú, Toyota sigue siendo la marca líder del mercado y esperamos que traiga pronto este modelo a nuestro país. Ojalá podamos tener y disfrutar este tipo de tecnologías y equipamiento que se ofrecen en otros mercados.


2/07/2017 / by / 0 Comments

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad