jueves, 2 de febrero de 2017

El nuevo Audi A3 llegó al Perú


Con diseño renovado, llegó el Audi A3 a Perú, con dos tipos de motor. El primero con motor 2.0 TFSI, de nuevo desarrollo, con 190 HP y el segundo, el de motor 1.2 TFSI, con 110 HP; incorporando nuevos sistemas de asistencia al conductor.


En nuestro país, el nuevo Audi A3 llega en los modelos Sportback (hatchback de 5 puertas) y Sedán. Como podemos ver, tiene un look similar al Audi A4. Sus faros cuentan con tecnología LED, sensor de lluvia, encendido automático de luces, sensores de parking delanteros y traseros.


Las versiones disponibles para sus dos motores, el 2.0 y el 1.2, son Sport y Attraction ambos con diferentes configuraciones y equipamiento. Sus precios van desde US$30,500 para el Sportback y US$31,500 para el Sedán. 


Patricio Lira, gerente de Audi en Perú, manifestó lo siguiente:  “...Con este nuevo modelo, estamos convencidos que el éxito del Audi A3 seguirá expandiéndose, ya que mantiene la elegancia, confort y seguridad de siempre, complementado con la más moderna tecnología de información, que facilitará la conducción y hará los viajes mucho más placenteros.”


2/02/2017 / by / 0 Comments

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad