jueves, 10 de diciembre de 2015

Inferno, desde México llega un super deportivo



Desde el bello México, llega Inferno, el nuevo super deportivo que te hará sacar tu lado salvaje.

Un coche exótico, que fue dirigido por ingenieros mexicanos, construida por especialistas italianos y presentado oficialmente hace unos días, durante la Expo Bancomer, una exposición que se especializa en la alta tecnología.

Su trabajo de diseño fue realizado por el jefe de diseño italiano Antonio Ferrarioli, que está detrás de una serie de componentes del superdeportivo Lamborghini, incluyendo el Asterión, Veneno, Aventador SV, Gallardo Super Trofeo y Reventon Roadster.


La carrocería se construyó utilizando una aleación de zinc-aluminio-plata, conocido como "espuma de metal", y la compañía detrás de él aparentemente posee una patente para el material, que se describe como "metal estirable", siendo capaz de estirarse hasta 100 veces su estado original para absorber impactos. Su densidad es de 4.300 kg / m3, mientras que la densidad del acero es 7.600 kilometros / m3.


La parte más interesante del modelo se encuentra en el compartimiento del motor, donde descansa un motor bi-turbo V8. La unidad es capaz de desarrollar 1,400hp y 670 libras-pie (908Nm) de torque, lo cual es suficiente para permitir que el superdeportivo para pasar de 0 a 100 km / h (62 mph) en menos de 3 segundos y hasta una velocidad máxima de 395 kmh (245 mph). 

Por el momento aun es un concept car, pero al parecer podría empezar su producción en el 2016.




12/10/2015 / by / 0 Comments

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad