lunes, 21 de mayo de 2012

VW Golf GTI Descapotable

El Volkswagen Golf GTI Cabrio es el primer descapotable que la empresa alemana pone a la venta en versión GTI. Está equipado de serie con capota eléctrica, climatizador y sistema de protección antivuelco activo, entre otros muchos accesorios. Estéticamente introduce las mismas novedades que cualquier otro GTI: parrilla de nido de abeja, calandra con filos de color rojo, paragolpes deportivos, estribos ensanchados, tubos de escape cromados y, como no, las llantas específicas de este modelo de 17 pulgadas.

 En el apartado mecánico no presenta novedades respecto al Volkswagen Golf GTI con carrocería cerrada, es decir, que monta el mismo motor sobrealimentado de cuatro cilindros con 210 CV de potencia. Pero lo bueno, es que ofrece 280 Nm de par desde tan solo 1.700 rpm, lo que garantiza una buena respuesta desde casi el principio. Este motor puede ir unido a una transmisión manual de seis velocidades o a la DSG de doble embrague también de seis relaciones.

Las prestaciones que consigue el Volkswagen Golf GTI Cabrio son algo inferiores a las del GTI normal (puede que se deba, principalmente, a que pesa 140 kilos más), pero aún así logra unos valores fantásticos: acelera de 0 a 100 km/h en 7,3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 237 km/h. Y el consumo, según valores oficiales, se mantiene en una media de 7,6 litros.


.
5/21/2012 / by / 0 Comments

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad