jueves, 24 de mayo de 2012

Peugeot nos muestra al nuevo 301 antes de su debut en París

Peugeot presentó los primeros detalles e imágenes de un vehículo totalmente nuevo para la compañía -denominado Peugeot 301- que tendrá su presentación oficial en el próximo Salón del Automóvil de París, y está apuntado específicamente a mercados emergentes.


 El nuevo 301 busca combinar un vehículo accesible con un mejorado nivel de status, y ofrece en una longitud de 4.44 metros, las últimas líneas de diseño que la marca viene aplicando en sus más recientes modelos. Esta nueva apuesta de Peugeot será el segundo modelo -después del 208- en obtener las ventajas del nuevo motor de 3 cilindros 1.2 VTi de 71 hp. También llegará con motorizaciones 1.6 HDi de 92 hp y 1.6 VTi de 115 hp.

 El vehículo será fabricando en la planta de Vigo, España y su presentación oficial será en septiembre en Francia, en el Salón de París para comenzar a llegar a los primeros mercados en noviembre de 2012.

 El nuevo Peugeot 301 esquivará a varios mercados fuertes de Europa, y el anuncio de la marca habla de Turquía como el primer desembarco, para luego continuar por Europa Central y del Este, Rusia, Ucrania, Grecia, África y mercados seleccionados de América Latina.


.
5/24/2012 / by / 0 Comments

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad