domingo, 5 de febrero de 2012

Hyundai y Movistar se unen para que tengas internet en el auto



En el marco de una alianza sin precedentes suscrita hoy en nuestro país, Automotores Gildemeister y Movistar anunciaron la llegada de los primeros autos Hyundai con Wi-Fi al Perú. De esta manera, los autos Hyundai que estén dentro de la promoción contarán con Internet Móvil de Movistar lo que permitirá a los usuarios disponer de conectividad a toda hora.

Gracias a un nuevo módem de Banda Ancha Móvil de Movistar, con capacidad de irradiar internet vía Wi-Fi, el automóvil es capaz de generar su propia red (o Hot Spot), permitiendo que sea posible mantenerse conectado con cualquier dispositivo que soporte acceso Wi-Fi.

Este módem que viene incorporado en los automóviles Hyundai, se conecta a las redes celulares y “transforma” la señal celular permitiéndole al usuario acceder a internet inalámbricamente. Uno de los primeros modelos que se ofrecerá es el "Veloster" que le dará a los usuarios la posibilidad de conectar hasta cinco dispositivos durante su recorrido.

En países como Argentina, Brasil, Chile y México ya se brinda esta innovadora oferta y ahora, gracias al acuerdo firmado entre ambas compañías, los usuarios peruanos también podrán acceder a esta innovadora herramienta de conectividad. Son miles de autos Hyundai con Internet Móvil de Movistar los que se han lanzado a la venta en nuestro país.

“Hyundai está marcando tendencias a nivel mundial en lo que se refiere a diseño, seguridad y equipamiento de sus vehículos, y por lo mismo en Perú quisimos sumarnos a una iniciativa tan innovadora como la de dotar de Internet a todos nuestros modelos, siendo así la primera marca en la industria local en ofrecer masivamente este servicio, lo cual nos lleva un paso adelante”, afirmó Eduardo Salazar, Gerente de Negocios Hyundai.

"Estamos muy satisfechos de ser el primer operador de telefonía celular en traer masivamente una propuesta tan innovadora al mercado peruano. Se trata de un lanzamiento tecnológico sin precedentes en nuestro país que refuerza nuestro liderazgo en el mercado fijo y móvil de Internet” afirmó José Prinz, Gerente de Convergencia de Movistar.

Esta oferta forma parte del esfuerzo de Automotores Gildemeister y Movistar por traer al mercado peruano un producto diferente e innovador. Los denominados “Autos Conectados” o “Autos Wi-Fi” ya están a la venta en las principales sucursales y tiendas concesionarias de Hyundai a nivel nacional.

2/05/2012 / by / 0 Comments

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad