domingo, 15 de mayo de 2011

Nuevo Hyundai i40 Salon Internacional del Automovil - Barcelona

Hyundai hizo la presentación mundial de su nuevo modelo i40, que vendría a estar entre el Sonata y el Elantra.


Bajo su nuevo lema “New Thinking, New Possibilities", las variaciones de este modelo vendrán con cuatro opciones de motores: dos de gasolina y dos diésel que cubren una gama de potencias que van desde los 115 CV hasta los 177, con transmisiones manuales y automáticas.
En caso del cambio manual, contará con seis velocidades y llegará a una aceleración de 0 a 100 km/h en 9,7 segundos, con un consumo de 6,8 l/100 km (ciclo combinado) y unas emisiones de CO2 de 159 g/km.

Entre sus características, contará con un sistema de ayuda al estacionamiento, alerta por cambio involuntario de carril, conectividad Bluetooth con reconocimiento de voz, cámara de visión trasera, freno de estacionamiento eléctrico, asientos con ventilación, volante con calefacción, sistema de desempañado automático, faros con luces xenón y panel de instrumentos LCD con tecnología TFT.

Sin olvidar la seguridad, el i40 Sedán incluye nueve airbags (delanteros, laterales y de cortina) y uno de protección de las rodillas para el conductor. Además, incorpora programa electrónico de estabilidad ESP, sistema de asistencia a la frenada, ABS, aviso de parada de emergencia y gestión de la estabilidad del vehículo VSM.

El Hyundai i40 Sedán saldrá a la venta para el mercado europeo a finales de 2011

Les recordamos que este modelo se estará presentando en el Salón Internacional del Automovil en Barcelona España hasta el Domingo 22 de Mayo.



5/15/2011 / by / 0 Comments

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad