lunes, 30 de mayo de 2011

Nissan presenta el 370Z GT edition


En 1970 se puso a la venta el primer Z Car de Nissan, creando un pequeño legado en el mundo del automóvil gracias a sus siguientes generaciones. Todo empezó con el Nissan Fairlady Z (Japón) o Datsun 240Z, como se comercializó en Estados Unidos. En subsiguientes generaciones su nombre cambió a modelos como el Nissan 280ZX o el Nissan 300ZX, hasta llegar al actual >Nissan 370Z.

Para celebrar los cuarenta años de la llegada al mercado de esta saga tan especial para Nissan, han puesto a la venta una edición especial del último en llegar a la gama denominada Nissan 370Z GT Edition, haciendo referencia también a los éxitos cosechados por la marca nipona en los diferentes campeonatos de GT en los que participa, como el Super GT japonés o la FIA GT4 European Cup.

Con aros de 19" este modelo viene en colores como el Kuro Black, Black Rose y Pearl White. También cuenta con camara de retroceso, pantalla con sistema de navegación,sensor de presión en las llantas,mejoras en la suspensión y con un motor de 3.7i V6, con 328 CV.



5/30/2011 / by / 0 Comments

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad