jueves, 24 de marzo de 2011

Chery prepara sus nuevos lanzamientos en Perú

Tres nuevos lanzamientos de vehículos prepara la marca Chery en el Perú

Gianfranco Eléspuru, gerente de la marca Chery en el Perú, señalo que el modelo Beat será lanzado para el mes de mayo, mientras que para julio, esperan el arribo de los nuevos Fulwin en sus dos versiones (Sedan y Hackback), además de la presentación de su primer vehículo de la línea comercial, la furgoneta S22

LOS NUEVOS MODELOS

Chery Fulwin Hatchback se crea de la mano de maestro internacional Pininfarina, hiere las características de calidad alta, seguridad alta y rendimiento alta de la marca A3, tiene cuatro puntos de venta nucleares de " 5E4W" (seguridad de 5 estrellas; sistema de estabilidad electrónico E-ESP; suspensión trasera independiente de 4-4 bielas,W-cuerpo ancho dinámico),en base del sentido moderno y dinámico de sedán, la figura de berlina demuestra más poder deportivo, precio de 74.800 -90.800 yuanes, se convierte en una estrella super-valorosa en los coches domésticos de nivel mediano de berlina, es la única opción de las personas en la búsqueda de una vida dinámica de alta calidad.


Chery Fulwin Sedan el representante de la transformación estratégica de Chery, es un sedán bueno familiar que se basa en los estilos y las técnicas más populares europeos, basado en la plataforma mundial de tecnología de sincronización de los grupos de consumidores jóvenes de la moda. Chery A3 tiene un aspecto dinámico, el cuerpo ancho integra perfectamente con la decoración interior elegante. Utiliza el motor ACTECO de desarrollo propio, que es de alta eficiencia y de ahorro de energía, mientras el chasis de alta calidad y el sistema de suspensión trasera de cuatro bielas también garantizan la comodidad y el manejo de conducción. Al mismo tiempo, Chery A3, que se diseña en estricta conformidad con las normas de colisón de cinco estrellas, no sólo utiliza un gran número de placa de alta resistencia de acero, sino también se equipa con el sistema electrónico avanzado de estabilización ESP, teniendo en cuenta el doble de seguridad activa y pasiva.


El Crossover Beat es un modelo revolucionario, y que sindica un nuevo hito en la gama de Chery. Se trata de un vehículo amplio, cómodo y seguro. Equipado con un motor 1,3 litro de 16 válvulas, con 85 caballos de fuerza y transmisión mecánica de cinco velocidades.









3/24/2011 / by / 0 Comments

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad