sábado, 19 de febrero de 2011

SUBARU FORESTER 2011


El nuevo diseño de la Subaru Forester 2011, hace suyo el moderno concepto de SUV y lo potencia con una verdadera tracción total para conseguir unas prestaciones realmente excepcionales.

La combinación única del MOTOR BOXER, con su bajo centro de gravedad y el Symmetrical AWD exclusivo de Subaru, hacen posible un nivel de conducción estable, seguro e inolvidable, sin dejar de lado la armonía con el medio ambiente.

Motor
Es el primer MOTOR SUBARU BOXER completamente rediseñado en 21 años el cual mantiene las ventajas del MOTOR SUBARU BOXER anterior pero presenta un calibrado y seteado para un mejor manejo y performance. También posee mejoras en emisiones al medio ambiente sin afectar el rendimiento.

Entre otras características técnicas, se encuentra un mayor torque, cámara de combustión más compacta para mejorar la eficiencia térmica, un nuevo sistema de admisión y escape para mayor torque y eficacia de combustible así como un nuevo sistema de refrigeración.

La Subaru Forester 2011 presenta versiones 2.0 DOHC de 150 CV con sistema de transmisión mecánica de 5 velocidades y automática de 4 con Sportshift y 2.5 DOHC de 172 CV y 230 CV con transmisión automática de 4 y 5 velocidades respectivamente.


Diseño interior de alta tecnología
Los aspectos tecnológicos destacan en la nueva Forester 2011 que en su versión de 2.5L cuenta con una cámara de retroceso que brinda una amplitud de 130 grados de visión la cual también es posible durante la noche con el uso de las luces de reversa.

Presenta un nuevo sistema de audio Premium compatible con sistemas Bluetooth y Ipod para lo cual se ha implementado un punto auxiliar de audio, ahora se pueden conectar periféricos USB para reproducir música. Se han agregado comandos del sistema Bluetooth al volante para facilitar el uso de esta función.


Seguridad
Muchas de las características que hacen que la conducción del Forester 2011 sea una diversión, contribuyen además a la seria dedicación para proteger a sus ocupantes de peligros inesperados. El manejo estable y sensible de su Symmetrical AWD es realzado por el bajo centro de gravedad de su motor SUBARU BOXER.

Su Control Electrónico de Estabilidad (VDC), equipo estándar, la suspensión de gran seguridad, los frenos de generoso tamaño y la rápida dirección equipan al conductor con excelentes facultades para eludir los peligros. Hasta la excelente visibilidad de su gran área de cristal se ha diseñado para ayudar a los conductores a evitar accidentes.

Su estructura de carrocería está inteligentemente fortalecida en áreas fundamentales, incluyendo los Bastidores de Refuerzo en Forma de Anillo de Subaru, para ayudar a minimizar la energía del impacto que llega a la cabina. Avanzados airbags delanteros, laterales y de cortina aumentan aún más la protección de los ocupantes. Además cuenta con apoya-cabezas activos delanteros, pedales retráctiles y cinturones de seguridad de 3 puntas que ayudan a proteger directamente a los ocupantes.

La nueva Subaru Forester 2011 ya se encuentra disponible en nuestro país(Perú) desde US$ 28,500.
2/19/2011 / by / 0 Comments

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad