
El concepto de este nuevo vagón está basado íntegramente en la privacidad, la elegancia y el máximo confort. Su capacidad es para 8 personas y cuenta con un salón finamente decorado en el que destacan hermosas imágenes de la cultura peruana.
El vagón cuenta además con bar a bordo, en el que se ofrecerá a los pasajeros una surtida variedad de cockteles y bebidas, los mismos que serán acompañados por un espectacular buffet de platos fríos y calientes, elaborados para deleitar a los paladares más exigentes.
“El concepto de este nuevo vagón es la máxima privacidad. La idea es que aquellos pasajeros que quieran compartir el viaje a Machu Picchu sólo con familiares y amigos, en un ambiente mucho más privado, puedan acceder a este nuevo servicio y viajar cómodamente”, señaló Juan Alberto Forsyth, presidente del Directorio de INCA RAIL.
Se espera que el Servicio Presidencial empiece a operar en abril de este año, el cual se suma a los dos que ya viene ofreciendo INCA RAIL: el Servicio Ejecutivo y el Servicio de Primera Clase.
inca rail machu picchu centenario tren peru
No hay comentarios.:
Publicar un comentario