sábado, 22 de enero de 2011

II torneo internacional de free style en Jet Ski Bujama-Perú 2011


Debido al gran éxito obtenido en la primera versión realizada en nuestra capital el año pasado, este 2011 nuevamente se realizará el II Torneo Internacional de Free Style en playa Bujama, km. 84 de la Panamericana Sur, el próximo sábado 29 de enero y organizada por la Federación Deportiva Peruana de Motonáutica. Para esta ocasión han asegurado su participación los pilotos Bruno Jacob y Leandro Vieira de Brasil, Mariano Riva de Argentina y los estadounidenses Jared Ajlouny y Zack Bright, quienes demostraran a los asistentes el porque son considerados los mejores del mundo. En esta espectacular modalidad los participantes tienen determinado tiempo en el mar otorgado por los jueces para realizar maniobras espectaculares en el Jet Ski, como los backlifts y barrels, además de otros trucos los mismos son calificados por los jueces especialmente contratados para este certamen.

Debido a los buenos comentarios sobre la organización de la versión anterior, el Presidente de la International Free Rider, el brasileño Marcelo Brandao, llegará a nuestro país para conocer de cerca a los miembros de la Federación así como observar la organización del evento para que puedan otorgar a Lima la sede de una fecha del Mundial de esta especialidad.

En esta oportunidad también tendremos entre nosotros al locutor norteamericano Mike Young, quien relatará las incidencias de este certamen en su peculiar estilo.






1/22/2011 / by / 0 Comments

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad