domingo, 19 de diciembre de 2010

Llegó al Perú el Mercedes Benz M-Class Grand Edition

Llegó al Perú el modelo especial Grand Edition de la Clase M que ofrece un extraordinario paquete de equipos a un precio atractivo. El distintivo con el emblema «Grand Edition» en los guardabarros delanteros permite identificar a este exclusivo vehículo.

Parrilla del radiador deportiva AMG, faros oscurecidos, luz diurna LED y protección de los bajos en efecto cromado delante y detrás, visibles a primera vista, contribuyen a la impresión general noble y robusta del modelo especial.

El modelo especial Grand Edition de la Clase M ofrece un extraordinario paquete de equipos a un precio atractivo. El distintivo con el emblema «Grand Edition» en los guardabarros delanteros permite identificar a este exclusivo vehículo. La parrilla del radiador deportiva AMG, los faros oscurecidos, la luz diurna LED y la protección de los bajos en efecto cromado delante y detrás, visibles a primera vista, contribuyen a la impresión general noble y robusta del modelo especial.

Listones cromados en la línea de cintura, cristales calorífugos azules en todas las ventanillas y barras longitudinales de efecto aluminio sobre el techo son otros rasgos del equipamiento de alta calidad. El vehículo está equipado de serie con pintura metalizada. Como opción sin sobreprecio puede elegirse la pintura especial de efecto en color negro cromita metalizado. La pintura opcional blanco diamante metalizado BRIGHT confiere asimismo un porte brillante el vehículo. Los modelos V8 destacan además por resaltes adicionales sobre el capó.

No menos impresionante es la selección de exclusivas llantas de aleación: en diseño de 5 radios con neumáticos 255/50 R 19, en diseño opcional de 10 radios con acabado bicolor y neumáticos 265/45 R 20 o la versión AMG de 5 radios pulida a alto brillo con neumáticos 265/40 R 21.





12/19/2010 / by / 0 Comments

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad