lunes, 29 de noviembre de 2010

CARRERA DE MOTOTAXIS RED BULL

Cyril Despres, Sofia Mulanovich, Nicolás Fuchs y Erick Elera serán los jueces del evento

En un trazado de 1 kilómetro y enfrentando los mismos obstáculos del día a día, 96 intrépidos mototaxistas lucharán por ser el mejor chofer de Lima Metropolitana.
Este 5 de diciembre al medio día en el techo del CC. Plaza Lima Norte, se llevará a cabo por primera vez el Red Bull Lleva Lleva, una carrera de mototaxis con S/.11,000 en premios.


Un circuito especialmente diseñado con rompe muelles, rampas, chicanas, charcos, saltos y demás. Un híbrido entre las típicas calles limeñas, un trazado de súper prime y un circuito de motocross exigirán a los choferes de toda su pericia en el manejo para pasar con vida la muerte súbita de cada ronda clasificatoria y llegar a la gran final de la carrera.

En total serán 96 los participantes divididos en tres categorías: Motocar 125cc, 150cc y Torito 150cc. Las inscripciones ya se encuentran abiertas y cualquier chofer de Mototaxi puede participar. Basta con tener Soat, licencia de conducir y llenar el formulario de inscripción que se consigue en www.redbull.pe hasta el 19 de noviembre.

Los premios serán repartidos por categorías. El ganador se llevará S/.3,000, mientras el segundo puesto S/.500. Por su parte, habrá un premio especial de S/.500 para el mototaxi “Más Charly”, es decir, la moto modificada más creativa (colores, stickers, frases, alerones, vinilos, etc).

La elección de la moto más llamativa estará a cargo de un jurado de lujo, compuesto por la campeona de surf Sofía Mulanovich, el campeón de rally Nicolás Fuchs, el actor y cantante Erick Elera y el piloto francés Cyril Despres, último Campeón del Rally Dakar en la modalidad de motos, quien visitará Lima especialmente para la carrera.





11/29/2010 / by / 0 Comments

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad