miércoles, 17 de noviembre de 2010

2011 Chevrolet Camaro convertible

Les presentamos al nuevo Chevrolet Camaro convertible que acaba de hacer su presentación en el Autoshow de Los Angeles.

El modelo base tendrá un motor V6 de 312 caballos de fuerza, mientras que para las versiones SS el motor V8 de 6.2 litros entrega 426 caballos. Una transmisión manual de seis velocidades será de serie para ambos casos, estará disponible como opción adicional una automática también de seis velocidades.

"Nuestro objetivo en materia de desarrollo fue hacer que el convertible se acerque lo más posible al rendimiento del coupé, tanto en el manejo como en todos los ítems de rendimiento"
, dijo al Oppenheiser, Ingeniero Jefe de Camaro. Un ejemplo de esto es que no se ha ablandado la suspensión, como suelen hacer la mayoría de las automotrices al fabricar una versión convertible de una coupé, sino que se ha mantenido todo igual, sin reemplazar ni un amortiguador, un buje o modificar un grado de rigidez de la suspensión. El resultado es un convertible que conserva casi todas las capacidades de aceleración, agarre a la carretera y el rendimiento del Camaro Coupé.



Respecto al techo de lona, ha sido fabricado en una tela especialmente resistente, que ha sido acustizada y que cuenta con una ventana de cristal con desempañador. Cuando se acciona el mecanismo de apertura, la capota tarda solo 20 segundos en plegarse, reduciendo aun más la capacidad del maletero (pasa de 290 litros a 222).





11/17/2010 / by / 0 Comments

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad