jueves, 2 de septiembre de 2010

ix20 de Hyundai: primera imagen

Hyundai ha anunciado que este 30 de Septiembre en el salón de París presentará un nuevo monovolumen del segmento B denominado ix20.


Cuenta con una longitud cercana a los cuatro metros y compartirá diferentes elementos con el Kia Venga.

Este nuevo coche, que aparecerá en los concesionarios a finales de año, ha sido diseñado y desarrollado en el centro de I+D de la firma en Rüsselsheim (Alemania) y se convierte en el segundo modelo, después del ix35, que adopta la nueva línea de diseño de Hyundai.

El nuevo ix20 estará asociado al plan de Confianza 'Triple 5' de la marca, que incluye cinco años de garantía sin límite de kilometraje, cinco años de asistencia en carretera y cinco años de control preventivo del vehículo.

Asimismo, el stand de Hyundai en el Salón de París también contará con la presencia del actualizado i10, que llega con diversas mejoras en términos de diseño, así como de especificaciones. Además incorpora el nuevo motor de 1.0 litros con emisiones de 99 gramos de CO2 por kilómetro.

La firma automovilística también mostrará en la próxima de edición del Salón el programa Blue Drive, que se orienta a la reducción de emisiones de dióxido de carbono, a través de tecnologías que mejoran la eficiencia.



9/02/2010 / by / 0 Comments

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad