viernes, 17 de septiembre de 2010

FORD FOCUS ST 2011 para el Salon de París.


Ford ha anunciado que el 30 de septiembre presentará la versión ST del nuevo Focus 2011 en el Salón de París.

ST: Bajo estas siglas se esconde la versión de enfoque deportivo pero no de carreras para la que la marca americana reserva las míticas siglas RS.


En el caso del ST, se trata de la tercera carrocería disponible del modelo, del que ya se conocen las de cinco puertas y la familiar. Esta versión más deportiva no llegará al mercado hasta el año 2012 y será el primer Ford de altas prestaciones desarrollado bajo la Estrategia Mundial de Autos Deportivos.

Ford en el Salón de Paris:

Completarán su stand con los nuevos Mondeo recientemente presentados en el Salón de Moscú, y sobre todo el nuevo C-Max, el monovolumen compacto de la marca, disponible en versiones de 5 y 7 plazas, este último bajo la denominación de GrandC-Max.

Ford también mostrará por primera vez, la tecnología destinada a impulsar el C-Max PHEV (Vehículo Híbrido Eléctrico Enchufable), que saldrá a la venta a partir del año 2013.





9/17/2010 / by / 1 Comments

1 comentario:

  1. Tremendo!!!! generalmente no me gustan ni los autos de 5 puertas ni los ford... soy amante de los deportivos tipo el a4 cabrio , pero la verdad que lo que hicieron con el focus normal está genial... me saco el sombrero.
    Saludos
    José

    ResponderBorrar

Post Top Ad