jueves, 5 de agosto de 2010

HYUNDAI ELANTRA 2011



El nuevo Hyundai Elantra( también conocido como Avante en otros paises) saldrá a la venta este mes de Agosto en Sur Corea y llegará al resto del mundo a finales de este año. Esperemos nos confirmen una fecha para Perú.
Este modelo competirá con el nuevo Chevrolet Cruze( que ya llegó!) o el Ford Focus ( que no llega aún a nuestro país ). Tendrá unos 138 caballos de fuerza y su consumo será de 38.8 millas por galón.

En esta, su quinta generación, el Hyundai Elantra presenta un renovado interior, del que podemos apreciar algunos detalles que nos entrega la imagen, comenzando por los pedales de aluminio, un volante con multifunciones, un tacómetro que comienza la línea roja en las 6.700 vueltas y el velocímetro que marca como velocidad máxima los 240 kilómetros por hora.

Pero sin duda, lo que más destaca es la gran pantalla LCD central y que será la encargada de las funciones del sistema infotainment; acrónimo que resume los términos Information y Entertainment; información y entretenimiento en cristiano, responsable de los datos técnicos del coche, el navegador y también el reproductor de imagen y audio.

Y en cuanto a otras consideraciones sobre el interior, al igual que el recientemente estrenado Hyundai Genesis Coupe 2011 del que hablaré en otro artículo a la espera de algunas confirmaciones oficiales, el Hyundai Elantra 2011 incorpora una nueva estética, con nuevos materiales y la utilización de la combinación de colores para dar un aspecto más Premium a su interior, en un interesante resultado.



8/05/2010 / by / 1 Comments

1 comentario:

  1. en diseño es estupendo para una persona sofisticada y elegante, y en consumo y rendimiento es de igual manera fenomenal... buena máquina.

    ResponderBorrar

Post Top Ad