viernes, 13 de agosto de 2010

Ford Mustang Boss 302 2012 !



A los amantes de los Mustang les va a encantar esta noticia. Vuelve la leyenda del Ford Mustang Boss 302 . Esta mañana hizo su esperada aparición en el Mazda Raceway Laguna Seca.

Para celebrar la herencia del nuevo Mustang Boss 302, Ford ofrecerá una versión limitada de una edición llamada 'Laguna Seca', nombrada así por el circuito donde Parnelli Jones ganó la temporada Trans-Am en un Boss 302. Destinado para pilotos más interesados en desempeño en pista, el Boss 302 Laguna Seca ha incrementado su rigidez, un chasis más duro y un paquete aerodinámico directamente del Ford Racing Boss 302R.

El motor para el Mustang Boss 302 es un V8 de 5.0 litros que proviene de la versión GT, modificando la entrada de aire para entregar mayor potencia y las válvulas de apertura variable. Una calibración más agresiva alcanza los 440 caballos de fuerza con 380 libras/pie de torque, acoplado a una transmisión manual de seis velocidades de cambios cortos con un nuevo cluth con materiales de fricción más resistentes.
La suspensión bajó 11 milímetros adelante y un milímetro atrás en comparación al Mustang GT, además es más firme gracias a los amortiguadores ajustables, la dirección electrónica ha sido calibrada para dar una mejor retroalimentación al conductor, y pueden seleccionarse tres modos mediante un control en el tablero: Comfort, Normal y Sport. Este modelo alcanzalos 248 kilómetros por hora y lo detiene gracias a frenos Brembo de 14 pulgadas.

En el diseño exterior, cada Mustang Boss tendrá un pánel negro o blanco en el techo, coordinado con el color del Panel C y estará disponible en colores Naranja, Blanco, Azul Metálico, Amarillo, y Rojo. Al frente una nueva fascia y parrilla están resaltadas por la entrada de luces anti niebla cerradas y un perfil más bajo y agresivo, disminuyendo la resistencia aerodinámica y mejorando el sistema de enfriamiento del motor.
En el interior un volante único cubierto junto con los asientos resaltan y mantienen a los ocupantes firmemente en su lugar, un acabado metálico obscuro para el tablero, y los paneles de puertas y el cuadro de instrumentos también se diferencian de la versión estándar de Mustang, además se han removido casi 6 kilogramos de paneles para eliminar el sonido en la cabina permitiendo que los ocupantes disfruten del motor y sonido del escape.

Slide de fotos:








8/13/2010 / by / 0 Comments

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad