miércoles, 21 de julio de 2010

HONDA CIVIC COUPE LLEGA AL PERÚ

Por fin llegó al Perú uno de mis modelos favoritos, el Honda Civic Coupe.

En el marco de su 35 aniversario, Honda del Perú presenta en el mercado local el vehículo más esperado por los amantes del estilo deportivo, elegante y de la alta performance, el Honda COUPE. Estará disponible en los concesionarios autorizados de la marca en tres versiones: EX AT, EX MT y la versión con adrenalina adicional, el súper deportivo Si.

De esta forma, Honda ofrece a sus usuarios un vehículo cuyas exclusivas características buscan generar experiencias únicas. “Hay automóviles cuya compra va más allá de la razón. Es una compra guiada por una emoción, un auto que te hace sentir independiente y en general mucho mejor. La idea es llegar a todas las personas que están pasando por un momento único en su vida en que el COUPE es la representación de un anhelo de logro personal”, indica Marco Kohatsu, gerente de línea automóviles de Honda del Perú.

“El COUPE –añade Kohatsu- es un vehículo muy esperado por todos los automovilistas, quienes buscan tener la experiencia de conducir un verdadero COUPE que a la misma vez brinde elegancia y deportividad. Incluso tenemos clientes fieles a la marca que con sólo escuchar rumores de este ingreso se comunicaron con nosotros para separar su COUPE”.

El Honda COUPE EX, disponible con caja manual y caja automática de 5 velocidades, cuenta con un motor i-VTEC de 140 hp a 6,300 rpm, además posee una espectacular carrocería con elementos más atrevidos como sus aros de aleación de 16 pulgadas, spoiler tipo alerón y parrilla delantera tipo panal. Todo suma para darle al COUPE el look más deportivo, así la sensación de un techo más bajo se logra con caídas más pronunciadas en su línea posterior.

Seis velocidades de puro estilo

La versión Si del Honda COUPE es sinónimo de velocidad y potencia. Contiene toda la esencia deportiva de la marca, con un súper potente motor DOHC i-VTEC de 197 hp -que marca la línea roja a partir de 8,000 revoluciones por minuto- y una caja manual deportiva de 6 cambios hacia adelante. Ésta versión es potencia pura sumada a un diseño deportivo. Con éstas características el Si se convierte en un vehículo capaz de despertar emociones únicas en el conductor.

“Nuestra versión COUPE Si, con su caja manual de 6 velocidades -especialmente configurada para brindar una excelente aceleración- y con el equipamiento adicional que incluye un diferencial de deslizamiento limitado, pedales de aluminio, asientos tipo butaca y aros de aleación especiales de 17”; es una máquina poderosa con un espectacular diseño”, menciona Kohatsu.

En busca de una excusa

Existen momentos en la vida en que las personas se trazan un nuevo camino, un nuevo rumbo; sin embargo necesitan de elementos que reflejen la esencia de un destino diferente. Ésta es la dirección del COUPE, un vehículo deportivo y elegante a la vez, que evidencia el anhelo de tomar un rumbo distinto. “Son esos momentos los que nos llevan a generar una necesidad de liberación y autoexpresión, una compra muy emocional que necesita una excusa racional que la soporte”, explica la agencia de publicidad de Honda del Perú.

Bajo ésta premisa, la empresa implementará una ambiciosa campaña que será soportada sobre el concepto: Hay decisiones que necesitan una excusa. “El Honda COUPE te desafía a encontrar la excusa perfecta para comprarlo: ¿Cuál es tu excusa para tener un Honda COUPE?”

Una mezcla de estilo y alta performace, así es el vehículo que Honda lanza en el mercado local y que cumple un sueño para las personas que esperaban la llegada de un COUPE único, siempre con la garantía y respaldo de Honda. El Honda COUPE está disponible en todos los concesionarios autorizados de la marca donde los interesados podrán solicitar una prueba de manejo.


______________________
Agradecimientos: Honda del Perú

7/21/2010 / by / 0 Comments

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad