jueves, 1 de julio de 2010

Fiat 500 Ferrari Dealers Edition by Pogea Racing

Pogea Racing llevan al 500 hasta el límite.


La versión standar de este modelo de Fiat cuenta con 165 PS y 230 Nm, pero los amigos de Pogea Racing lograron sacarle hasta 268 PS y 330 Nm. Para esto desarrollaron un software de datos que trabaja directamente con la ECU del vehículo, esto asegura que las instrucciones que son enviadas desde la ECU trabajen bien con el auto. ( A diferencia de otros "tuners" que colocan partes adicionales que controlen las funciones y que ignoran las ordenes de la ECU original )

¿Y cómo es que le sacaron toda esa potencia ? Bueno, se empezó cambiando el sistema de escape original y lo reemplazaron con uno más grande de acero, se modificó el downpipe y se colocó un nuevo convertidor del catalizador. Para el terminal del escape se pueden elegir al gusto del cliente entre varios diseños.


La fuerza viene del nuevo turbocharger hybrido de Pogea Racing. en realidad puedes elegirlo entre 2 versiones.



Además se realizaron variaciones en el sistema de intakes y se reemplazó los 2 intercoolers originales por uno mejor. para mantener aún mas fresco el motor y se colocaron partes en fibra de carbono de Asseto Corse. Se optimizó el sistema Fuel Injection cambiando las válvulas de presión de combustible y usando injectores Bosh. En cuanto a los frenos se cambió a un OEM brake system.



(En la nota de prensa no nos brindan mucha información acerca del motor.)






7/01/2010 / by / 0 Comments

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad