domingo, 13 de junio de 2010

Kotex regala una Suzuki Vitara personalizada

Kotex regala una Suzuki Vitara personalizada.



Para todas las bellas chicas que nos leen, les comentamos que la empresa Kotex está regalando una camioneta Suzuki Vitara cero kilometros. Para participar basta con ingresar al sitio web e ingresar el código que aparece en los empaques de los productos.

Además del vehículo las participantes podrán acceder a otros premios como vales de ropa, canastas de productos de belleza, cambios de look, vales de descuento en productos Kotex, etc. “La promoción busca reconocer la confianza de nuestras consumidoras. Por ello, se evaluó el premio a otorgar y se decidió por uno que ellas valoren, una camioneta cero kilómetros que ellas podrán personalizar, con accesorios, pintura, etc., lo que la convertirá en un vehículo único”, declaró Lorena Calda, representante de la marca.

Tu Auto Kotex se encontrará vigente durante todo el mes de Junio y parte de Julio. Participan todas las toallas higiénicas y protectores de la marca. Recordemos también que la cantante Sandra Muente es la nueva imagen de Kotex y aparece en la foto de arriba junto con la camioneta.

Ingresa aquí para el concurso

www.tuautokotex.com







6/13/2010 / by / 1 Comments

1 comentario:

Post Top Ad