domingo, 27 de junio de 2010

Juan Manuel Polar logra un podio en el Nacional de Motos Acuáticas

Un buen retorno. Juan Manuel Polar ocupó el tercer lugar del podio en la tercera fecha del Campeonato Nacional de Motos Acuáticas, que se disputó hoy sábado en la Playa Agua Dulce de Chorrillos.

Polar, que retornaba a las motos de agua tras haber salido campeón en el 2009 en la categoría Nobeles, volvió al mar pero ahora en la categoría Expertos y al mando de su See-Do Bombardier de 250 caballos de fuerza quedó tercero en la modalidad de Circuito.

El primer lugar de la categoría Expertos fue para Miguel Chamy, en segundo puesto se ubicó Enrique Chía y Juan Manuel supo luchar para también ganar un podio.

“Hemos regresado, sabía que iba a ser más complicado que el año pasado, dentro de todo estoy contento con los resultados, la categoría esta mucho mas peleada, el nivel de los pilotos es alto. Es un buen resultado después de no haber estado metido en el tema un año, por eso creo que el resultado es bueno”, dijo Juan Manuel.

Polar además hizo una promesa como para que los rivales lo tomen en cuenta. “Estaré presente en la cuarta fecha y en todas las que vengan de Nacional de Motos Acuáticas”, agregó.

Finalmente, el piloto agradeció a todas las personas que hacen posible su participación. “Tengo que agradecer a See-Do, Claro, PetroPeru, Nike y Nippon Autopartes. Nos vemos la próxima semana en la segunda fecha de la TC2000 en al La Chutana”, sentenció.





6/27/2010 / by / 0 Comments

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad