sábado, 19 de junio de 2010

GRAN TURISMO 5 ! AHORA SI, FECHA OFICIAL DE LANZAMIENTO

Por fin el videojuego tan esperado por muchos, GRAN TURISMO 5 , saldrá al mercado el 2 de Noviembre y será compatible con las pantallas 3D


Alguna de las características principales confirmadas son la introducción de 1000 coches licenciados en el juego. Dispondremos de más de 20 circuitos y unas 70 variaciones de los mismos. Circuitos perfectamente detallados para lograr el máximo realismo en un videojuego de simulación que pretende recrear a la perfección cada movimiento o giro del coche.

Gran Turismo Video TV permitirá a los usuarios acceder a un centro de intercambio en línea de la programación de vídeo de los grandes deportes del motor a través de PSN -en alta calidad y en baja para las conexiones a internet más lentas-. Los usuarios podrán exportar ese contenido al Museo GT PSP.

La conexión on-line entre jugadores y la competencia entre los mismos está asegurada. Podremos capturar fotografías y videos de nuestras carreras para luego subirlas a Youtube, por ejemplo, y hacer desde ahí un seguimiento a toda nuestra trayectoria. Algo así como la función que incluye Fifa para subir los goles a internet y desde ahí poder enseñárselos a tus amigos.



A continuación, un trailer del videojuego:





__________________________________________________

Datos Adicionales:

Pero lo que de seguro no sabían es que pueden adquirir Packs en edición especial limitada de colección de este juego.


Incluye el juego, un Nissan GT-R Spec V a escala, un llavero GT5, un código para 5 descargables y una guía completísima de 300 páginas.



6/19/2010 / by / 0 Comments

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad