lunes, 14 de junio de 2010

El Seat Exeo llega al Perú

La marca española Seat nos presenta su nuevo modelo : Exeo


El SEAT Exeo posee un diseño exterior con formas deportivas y fluidas que acentúan su aspecto atlético.

Este nuevo modelo de la marca cuenta con un motor de 2.0 litros turbo FSI con una caja secuencial Multitronic de 7 velocidades con cambios en el timón. Cuenta con una potencia de 200HP y un torque de 280 Nm/ 1,700-5,000.

El Exeo es también un auto muy seguro: cuenta con frenos ABS, sistema de control de tracción TCS, y Sistema Electrónico de Estabilidad ESP. Cuenta con 8 airbags: 2 frontales, 2 laterales, 2 de cortina y 2 en la parte inferior debajo del tablero.


Presencia en el Perú. Como explica Adolfo Sarabia, Gerente de Marca de SEAT, esta empresa española está relanzando su imagen y su estrategia a nivel mundial para llegar a un nuevo segmento de mercado: "El lanzamiento en el Perú es un paso importante para la marca, pues permite ofrecer la máxima calidad y hacer de toda la gama de productos una de las más jóvenes y atractivas del mercado. El nuevo SEAT Exeo dispone de un equipamiento digno de lo que es un sedán de alta gama", indicó Sarabia.

Respecto al sector, el ejecutivo indicó que este año las condiciones económicas y financieras son muy favorables para llegar al récord de venta de más de 100,000 mil unidades, es por ello que el mercado peruano es muy atractivo para la marca europea.

Este año SEAT espera incrementar sus ventas en el mercado local entre 40% y 50%. Para el 2011, la marca está proyectando crecer 70% en ventas a nivel mundial.




6/14/2010 / by / 0 Comments

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad