martes, 15 de junio de 2010

El nuevo XBOX 360 !! juega sin controles!

Muchos ya esperaban estas fechas para conocer lo que las nuevas casas de videojuegos y consolas nos traerán próximamente al mercado. Y como no podía ser de otra forma, a los que les gustaban los videojuegos de autos quedarán sorprendidos con los que les traerá Microsoft.
Se trata de la consola XBOX 360 Kinetic, lo último en tecnología que te permite jugar sin utilizar los mandos! ( Si el famosísimo Wii de Nintendo te impresionó en su momento , estamos seguros que este nuevo sistema de Microsoft no te va a decepcionar).
Según su creador, Kudo Tsunada, Kinect "está diseñado para acabar con las limitaciones que la mayoría de la población tiene a la hora de disfrutar del ocio electrónico, el mando". Y la compañía quiere hacerlo de la manera más sencilla e intuitiva: obligando a las consolas a obedecer el dictado de la voz y los gestos. El nuevo dispositivo de Microsoft se lanzará en EEUU el próximo 4 de noviembre acompañado de una docena de juegos dirigidos principalmente al público familiar.

Compuesto por una cámara de alta resolución con sensores de movimiento y un micrófono, Kinect se presenta como la alternativa a Nintendo Wii y al dispositivo de control de movimiento Move presentado por Sony en marzo. Microsoft se encargó el domingo de calentar la llamada guerra de los mandos, para lo que contó con una tribu de 80 acróbatas, bailarines y payasos del Circo del Sol que mostraron el potencial de Kinect como aperitivo de la feria E3, la mayor reunión internacional de ocio electrónico, que se inaugura hoy en Los Ángeles.

A continuación un video donde nos muestra justamente cómo lo usarias con el videojuego
Forza Motorsport manejando un Ferrari Italia 458






La compañía prefirió no desvelar el precio del periférico, aunque los analistas aseguran que rondará los 189 dólares.



6/15/2010 / by / 0 Comments

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad