martes, 20 de abril de 2010

Suzuki Celerio llega al Perú

La prestigiosa marca Suzuki, sorprende nuevamente al mercado peruano con un innovador modelo de auto diseñado especialmente para recorrer las ciudades de manera cómoda y segura. Se trata de CELERIO, la moderna apuesta de la afamada firma japonesa que tiene el 8,6% del mercado peruano de autos ligeros y comerciales.


Subirse a un Suzuki CELERIO es entrar a un espacio aerodinámico y de confort en su interior. Diseñado con el concepto de city car, este automóvil es perfecto tanto para un viaje urbano cómo para un paseo fuera de la ciudad dado su alta performance, rendimiento, seguridad y comodidad.

“A estos atributos, destacables en sí mismos, hay que sumarle su precio de mercado desde 9 990 dólares, un costo inmejorable para un vehículo de su calidad que ha sido pensado para el público joven, universitario, profesional o para quien está buscando invertir en un auto con personalidad, moderno y acorde con su estilo de vida”, señaló Constantin Lerner, gerente de marca.

CELERIO, representado y distribuido por Derco Perú, hace del viaje urbano una grata experiencia. Su equipamiento completo, tamaño funcional y apariencia deportiva le confieren múltiples ventajas para soportar los rigores del tráfico intenso como el que presenta Lima, no en vano, su eslogan es el de la gente exigente: “No me conformo con menos, quiero mucho más”

Altamente eficiente en el uso del combustible (60 Km por galón en promedio), el auto ha pasado por tests que certifican sus bajas emisiones de CO2 (103 g/km), amparadas en la norma europea de emisión para vehículos (Euro IV). De esta manera, satisface las exigencias del automovilismo ecológico y amigable con el ambiente.


El motor es de 1 litro y 3 cilindros, viene en versión mecánica y automática, cualidades poco comunes en este tipo de auto, convirtiendo al CELERIO en el city car más equipado de la industria automotriz. Algunas versiones vienen con frenos ABS, aire acondicionado, dirección asistida, cierre centralizado con telecomando, equipo de audio, MP3, puerto USB, entre otras comodidades.




4/20/2010 / by / 0 Comments

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad