sábado, 6 de febrero de 2010

La nueva Hyundai Tucson llega a Perú

Imagen alojada por servimg.com




Ya me habían contado acerca de la camioneta Tucson 2010, pero hasta que la vi me dí cuenta de que era como decían....simplemente espectacular!

A simple vista uno ya nota la diferencia, la nueva Tucson es más grande que el modelo anterior lo que brinda un mayor confort y espacio para los pasajeros. Además este nuevo modelo cuenta con aros de 17", doble CVVT (mayor economía en el consumo de combustible), mayor espacio y tamaño en la maletera, asientos ergonómicos, nuevo diseño de panel en forma de X con iluminación azul, control de audio en el timón, entrada auxiliar (AUX), entrada para USB y para iPod en el panel central, entre otros aspectos, son los mas resaltantes .

Imagen alojada por servimg.com



Imagen alojada por servimg.com




“Tenemos la plena seguridad de que la nueva Hyundai Tucson 2010 causará un impacto favorable entre nuestros clientes y serán muchos los peruanos que se animen a poseer una. Este vehículo cuenta con características muy especiales, lo que la hace sobresalir sobre los modelos de este segmento”, recalcó Eduardo Salazar, Gerente de Negocios Hyundai Vehículos Pasajeros y comerciales Livianos.

La nueva Hyundai Tucson ya la pueden encontrar en los concesionarios autorizados de Gildemeister.




2/06/2010 / by / 0 Comments

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad