martes, 15 de diciembre de 2009

NISSAN 370Z Edición Especial

Imagen alojada por servimg.com




El Nissan 370z edición especial del 40° aniversario saldrá a la venta a mediados del próximo año y serán sólo 1000 las unidades en el mercado.

Creado para celebrar el 40 aniversario del original Datsun 240z y su precio en Estadoss Unidos será desde $39580 dólares.


El “40 Aniversario” parte de la base de un 370Z coupé convencional equipado con el paquete Sport y agrega detalles únicos y exclusivos como no podía ser menos. El brillo exterior corresponde a una pintura Quartz que sólo existe en esta edición y que se complementa con las llantas de aleación de 19” Rays con un toque ahumado

Imagen alojada por servimg.com



El interior lleva una preciosa combinación de color oscuro y rojo. El rojo corresponde a los asientos de cuero, en los que se puede leer la palabra “40th Anniversary”. Las alfombras llevan la misma inscripción y la placa identificativa también.

Por si fuera poco, Nissan incluye en el precio una cubierta conmemorativa en acabado satinado para evitar que el polvo se pose sobre el 370Z

Imagen alojada por servimg.com



El paquete Sport que este modelo trae de serie añade, entre otras cosas, el SynchroRev Match que ajusta el motor a las revoluciones adecuadas de cada marcha, los frenos deportivos o el diferencial de deslizamiento limitado.
Saludos a todos
TUNING PATRULLA




12/15/2009 / by / 0 Comments

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad