jueves, 10 de septiembre de 2009

ED HARDY personaliza una Moto SUZUKI: Especial Motos I


Aqui les traemos un especial de Motos Personalizadas del sello de diseñador de ropa Christian Audigier.
Ed Hardy es una de las marcas de ropa y accesorios que está de moda en este momento. Sus diseños pocos convencionales nos brinda un estilo fresco,liberal ...de todo un rock star.


Esta vez les traemos a uds. estas fotos de la moto Suzuki edción especial Ed Hardy,Suzuki Hayabuza del 2002, llamada "Eye of the Tiger".


El nombre de Hayabusa,que traducido del japones quiere decir algo así como halcón peregrino, nos hace relacionar a este animal predador con esta moto que llega a más de 200 mph.


Esta Suzuki fue construída en sólo 12 días, pero a pesar del corto tiempo, no se escatimo en los minimos detalles. Ed Hardy Motorsports en colaboración con R.I.S Designs personalizar esta moto dejándola realmente impresionante. Entre sus especificaciones se encuentran: filtro de aire K&N, Sistema de frenos GALFER (posterior y delantero),llantas PIRELLI Diablo 120/60R17 adelante y 240/40R18 atrás.

Les recuerdo que no es la primera vez que Ed Hardy se involucra en el tema de las motos, el tiene una línea de cascos, casacas entre otros.


A continuación, el slide de fotos.


Saludos a todos







TUNING PATRULLA
9/10/2009 / by / 0 Comments

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad