sábado, 5 de septiembre de 2009

AUTOS DE LOS FAMOSOS ,parte I : PITBULL, NELLY Y KENDRA

A continuación, una pequeña nota que espero les guste.



Pitbull, cantante , a todo dar al estilo Muscle Car


Su Chevrolet Caprice de 1972 es totalmente deslumbrante. Desde el color fucsia tanto en interior como en exterior que no pasa desapercibido hasta los aros de 24” con pintura personalizada….y como todo buen cantante no podia faltar el sistema de audio con un subwoofer Kicker de 15” de 3000 watts…nada escandaloso no?



Kendra Wilson, la ex novia de Hugh Heffner y conejita de playboy maneja una SUV


Todos la conocen por ser la ex novia de Hugh Heffner y una de las chicas del reality “Girl’s Next Door” pero lo que poco saben de ella es que le encantan los deportes y los autos. Ella tiene una SUV Cadillac Escalade. No sólo cuenta con unos aros cromados que van con el estilo de la camioneta sino que tiene un sistema de sonido “bestia” como ella misma lo llama; este comprende de 2 subwoofers JL Audio con la caja personalizada con los logos de playboy, 4 pantallas de cabecera, rejilla frontal marca Strut entre otros.




Nelly, ganador del Grammy y uno de los raperos que más vende hoy en dia posando junto a su camioneta Ford Flex

Ford no tuvo mejor idea que regalarle nada más y nada menos la nueva camioneta Ford Flex 2009 totalmente personalizada por su cumpleaños.
La camioneta cuenta con aros cromados de 22” , sistema de audio a medida y además incluye internet wi-fi que le permite navegar en la red, participar de juegos on-line y bajar videos.
Pronto les traeremos la segunda parte con más famosos.
Saludos a todos
TUNING PATRULLA


9/05/2009 / by / 0 Comments

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad