Se viene un modelo más agresivo
El aumento fue de cerca de 1.5 pulgadas, se le pusieron aros de 17 pulgadas y llantas que le dan un mejor agarre.
Ambas versiones cuentan con un motor turbocargado de cuatro cilindros 2.5 litros con 265 caballos de fuerza y una transmisión manual de cinco velocidades.
El Impreza 2011 utiliza la versión Continuous AWD del Sistema de tracción integral, tiene como función estándar el Control dinámico del Vehículo y los controles de tracción y estabilidad. Otra función es el Incline Start Assist que previene momentáneamente que el vehículo se mueva cuando se queda detenido en una rampa.
Los nuevos modelos tienen un diseño más amplio que subraya el carácter de alto desempeño de la gama Impreza y está basado en el concepto 'amplio y bajo' que le da a los autos una presencia muy agresiva en las calles y un gran sentido de estabilidad.
Se acentuaron las cuencas para los faros de niebla, se renovó la parrilla y la defensa aumentó su tamaño, lo que enfatiza su perfil deportivo del auto.
Por dentro sigue el ambiente de competencia con tapicería en color negro y costuras en color rojo, tiene pedales de aleación de aluminio y reposa pies para el conductor. Los asientos frontales integran el respaldo y reposacabezas en una sola estructura y para darle un toque más deportivo, se colocaron medidores electroluminiscentes en el panel de instrumentos.
El timón es ajustable, de piel y con controles para Bluetooth. Cuenta con un sisema de audio AM/FM/CD, puerto USB y entrada para iPod y se puede incluir el sistema de sonido con radio satelital o sistema de navegación.
La maletera es bastante amplia y en el tema de la seguridad el Impreza está construido con una estructura reforzada en forma de anillo que ofrece mayor protección en caso de un impacto, aunque también cuenta con bolsas de aire laterales tipo cortina, frenos ABS con Distribución electrónica de frenado y Brake Assist.
subaru impreza 2011 wrx sti impreza wrx sti autoshow ny autos peru tuning piques club impreza turbo autocross aros deportivos fepad
No hay comentarios.:
Publicar un comentario